¿A quién no le gusta el queso a la parrilla? La bondad mantecosa y pegajosa de la comida reconfortante favorita de mamá está demostrando ser imbatible como tema de restaurante, con la fundadora de Cheesy Street Grill, Lisa Dowd, anunciando que acaba de otorgar una franquicia a Jon Oligino de Western Massachusetts. La venta presagia la llegada de un potencial imperio de alimentos, que comenzó como un modesto camión de comida en Connecticut y ahora tiene dos ubicaciones corporativas en las plazas de servicio del área de Boston, una franquicia en un complejo deportivo en Wellesley, Massachusetts y que pronto abrirá una franquicia en el oeste de Massachusetts.
Felicitaciones a un sistema de franquicias emergente durante estos tiempos históricos, que han visto cierres masivos de restaurantes. La microindustria de la comida casera no es un mercado sobresaturado. Los futuros propietarios de franquicias de Cheesy Street Grill pueden esperar costos de puesta en marcha relativamente bajos y un personal más reducido, así como comida para morirse.
“No se necesita una cocina grande ni mucho personal. Realmente es una operación perfecta ”, dice Dowd. “Lo mantenemos simple pero hacemos las cosas bien. No tiene que preocuparse por mucho equipo. Realmente es una operación tan simple. Y la comida simplemente cautiva a la gente ".
De hecho, el menú con sándwiches de queso a la parrilla con sabor gourmet, macarrones con queso caseros, tater tots cubiertos y sopas cremosas es tan bueno que ha recibido elogios de los medios de comunicación como el "Rachael Ray Show" y el crítico gastronómico "Phantom". Gastrónomo".
“El queso asado atrae tanto a los niños como a las personas mayores”, señala Dowd. "Tengo personas de la tercera edad que dicen: 'Este es el mejor queso a la parrilla de mi vida'. Y el seguimiento de los amantes de la comida es inmenso, desde clientes de alto perfil hasta blogueros, ¡a todos les encanta!"
La capacitación de Dowd para los nuevos propietarios de franquicias es tan enriquecedora como las reconfortantes comidas que ella crea. Se sabe que ha ido más allá, incluso "tomados de la mano" durante el proceso de arrendamiento y al redactar planos. Además, la posibilidad de crecimiento del restaurante informal rápido es enorme, con el potencial de producir mucha comida rápidamente y una gran flexibilidad para su ubicación. Un nuevo Cheesy Street Grill podría estar en un centro de transporte, una tienda del campus, un complejo o un camión de comida.
Otra ventaja de abrir una franquicia de Cheesy Street Grill: el tiempo de puesta en marcha es corto debido al equipo de cocina sin ventilación. Para muchas operaciones de alimentos, no es raro que tarde nueve meses o más en abrir. Los franquiciados de Dowd pueden abrir más rápidamente debido al equipo simplificado.
El propietario de una franquicia de Cheesy Street Grill no tiene que ser un chef capacitado. La propia Dowd es una ex analista financiera corporativa a la que le encantaba cocinar con Ina Garten en casa y decidió hacer una segunda carrera a los 50 años. Su primer franquiciado también provenía de una vida corporativa, mientras que el segundo franquiciado Oligino es camionero / entusiasta.
"Siempre que seas apasionado, motivado y trabajador, creo que puedes hacer cualquier cosa bien en la vida", dice Dowd.
Acerca de Cheesy Street Grill:
This is a content preview space you can use to get your audience interested in what you have to say so they can’t wait to learn and read more. Pull out the most interesting detail that appears on the page and write it here.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.